¿Cuál es tu propósito en la vida?

Quizas muchos ya han avanzado “largo camino” en su vida y no han encontrado una respuesta para esta pregunta. Otros habrán dominado el arte del éxito. Como cristianos hay algo en lo que no podemos equivocarnos: trabajar para Dios, es el mayor de los propósitos. Porque de nada le sirve al ser humano ganar el mundo si pierde su alma.
Lucha y esfuérzate para dar el mejor ejemplo a los demás conforme a lo que Dios pide de nosotros.

Proposito

El gráfico anterior sirve para encontrar nuestro propósito. Pide a Dios sabiduría para que el te dirija de ahora en adelante. sal de tu zona de confort porque vienen tiempos difíciles.
Solo recuerda, invertimos nuestro tiempo para sacar el mayor provecho por lo tanto, si nuestro destino es la Patria Celestial debemos de invertir el mayor tiempo en prepararnos para ese lugar.

La felicidad no es para los que quieren hacer su voluntad—Jesús quiere que seáis felices, pero no podéis serlo si seguís vuestro propio camino, y los impulsos de vuestro corazón… Nuestras nociones, nuestras peculiaridades, son enteramente humanas, y no debe dejarse que predominen sobre nosotros. El yo debe ser crucificado, no una vez u otra, sino diariamente, y lo físico, mental y espiritual debe subordinarse a la voluntad de Dios. La gloria de Dios, la perfección del carácter cristiano, debe ser el blanco y el propósito de nuestra vida. Los seguidores de Cristo deben imitarlo en su disposición… El lema es como Cristo, no como vuestro padre o vuestra madre, sino como Jesucristo, ocultos en Cristo, vestidos de la justicia de Cristo, imbuidos con el espíritu de Cristo.—Nuestra Elavada Vocacion, 31 (1882). 2MCP89 670.5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s