Avances de las Leyes Dominicales

avance de las leyes dominicales

 

LA MARCA DE LA BESTIA EN AMÉRICA Y EL MUNDO
LA ADVERTENCIA FINAL A LA TIERRA…

Apocalipsis 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; 17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Algunos enlaces para su estudio y preparación sobre este movimiento de Ley dominical en América y Europa:

Los países Europeos en los que ya hay leyes dominicales:
Ver Pagina en inglés

En Alemania está ya por constitución:
Ver pagina en inglés

En Polonia comenzó a ser ley el pasado 11 de Marzo/18:
Ver pagina en inglés

La Comisión de las Conferencias Episcopales de Europa (COMECE), está empujando esta Ley dominical en el Parlamento Europeo (Feb. 23/ 2018) con la ayuda de todos los sindicatos y de la Alianza Europea del Domingo:

Ver pagina en inglés

Mas esta ley (Leyes Azules) está haciendo su progreso lento pero seguro en diferentes estados; NJ, Maryland, NY, Iowa.

Mas como dice la Profecía sobre la marca de la bestia (ley dominical obligatoria comenzando en América) ya se está comenzando a agitar el asunto a nivel nacional y para ello, debe darse una Enmienda Constitucional. Ya 28 estados de 34 requerido están haciendo el llamado al Artículo V de la Constitución Americana… Creo que sumerced debe estar familiarizado con este tema de la Convencion de Estados “ongoing”
En el siguiente enlace, hay un muy buen estudio sobre los impactos que tendrá sobre EUA si se lleva a cabo esta Convención Estatal justo en estos momentos…

FEBRERO 08, 2018 – COMMON CAUSE
LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS AMENAZADA A MEDIDA QUE EL MOVIMIMIENTO DE LA CONVENCIÓN DEL ARTÍCULO V SE ACERCA AL ÉXITO
“…Por qué el proceso de la Convención del Artículo V es una Amenaza.
Como se describe en el informe de Common Cause de 2015, El Camino Peligroso: el plan de Big Money para destrozar la Constitución, una convención constitucional está abierta a muchos problemas, que incluyen”…

http://www.commoncause.org/press/press-releases/ArticleVmemoMarch17.html

Leer las 7 razones; en la 1ª razón, se incluirá el tema religioso del descanso dominical obligatorio.

Del libro “LA GRAN CONTROVERSIA, ELENA WHITE, 11ª Edición 1888 LIBRERÍA DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS leemos…

“El papado intentó alterar la ley de Dios. El segundo mandamiento, que prohibe el culto de las imágenes, ha sido borrado de la ley, y el cuarto mandamiento ha sido adulterado de manera que autorice la observancia del primer día en lugar del séptimo como día de reposo. Pero los papistas aducen para justificar la supresión del segundo mandamiento, que este es inútil puesto que está incluido en el primero, y que ellos dan la ley tal cual Dios tenía propuesto que fuese entendida. Este no puede ser el cambio predicho por el profeta. Se trata de un cambio intencional y deliberado: “Pensará en mudar los tiempos y la ley”. El cambio introducido en el cuarto mandamiento cumple exactamente la profecía. La única autoridad que se invoca para dicho cambio es la de la iglesia. Aquí el poder papal se ensalza abiertamente sobre Dios. { CS 440.3; GC.446.2 }
Mientras los que adoran a Dios se distinguirán especialmente por su respeto al cuarto mandamiento—ya que este es el signo de su poder creador y el testimonio de su derecho al respeto y homenaje de los hombres—, los adoradores de la bestia se distinguirán por sus esfuerzos para derribar el monumento recordativo del Creador y ensalzar lo instituido por Roma. Las primeras pretensiones arrogantes del papado fueron hechas en favor del domingo (véase el Apéndice); y la primera vez que recurrió al poder del estado fue para imponer la observancia del domingo como “día del Señor”. Pero la Biblia señala el séptimo día, y no el primero, como día del Señor. Cristo dijo: “El Hijo del hombre es Señor aun del sábado”. El cuarto mandamiento declara que: “El día séptimo es día de descanso [margen, sábado], consagrado a Jehová”. Y por boca del profeta Isaías el Señor lo llama: “Mi día santo”. Marcos 2:28; Éxodo 20:10; Isaías 58:13 (VM). { CS 440.4; GC.446.3 }

Juan 13:19 Desde ahora os lo digo, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.

Con Aprecio fraterno,
César & familia

¡MARANATA, LA VENIDA DE CRISTO EN LAS NUBES DE LOS CIELOS ES INMINENTE!

 

Reenviado por: Freddy Silva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s