Bautismo del 2º hombre más alto del mundo

Margarito-Machacuay-Valera.jpg

El Bautismo del 2º hombre más alto del mundo – viral en las redes sociales – el acto, celebrado en el río Utcubamba, en el Perú, atrajo a miles de espectadores, que vieron y filmaron el momento.

Margarito Machacuay Valera tiene 2,36 metros y fue bautizado el 27 de septiembre de 2008 en Bagua Grande, en el estado del Amazonas, cerca de la frontera con Brasil, al final del programa de divulgación de Impacto Esperanza, de la Iglesia Misión Adventista Norte.

Sin embargo, el vídeo del bautismo de Margarito se hizo viral en las redes sociales sólo ahora, seis años más tarde.

En el momento del bautismo, la esposa de Margarito, Olga Machahuay Ramos, dijo que estaba contenta con la decisión adoptada por su familia a dar su vida a Dios.

“Me siento muy emocionada por ello. No tengo palabras para describir lo que siento, todo gracias a Dios porque Él es la esperanza de vida “, dijo.

El “segundo hombre más alto”, también expresó su satisfacción por la decisión: “Estoy feliz, siento una gran paz en la vida, porque hoy voy a empezar una nueva vida. Doy gracias a Dios”

Él y su familia asisten a la Iglesia de los Olivos en la misma ciudad donde fueron bautizados por los pastores Walter Dávila y Edson Guerrero.

En el vídeo a continuación, publicado en abril de 2012 por un canal de YouTube, se puede ver la gran expectativa de las personas que presenciaron el momento del bautismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s