Leyes Dominicales en Santa Fe, Argentina

El descanso dominical tendrá una resolución final la semana que viene

Domingo cerrado

La semana que viene se conocería la decisión final del juez Abraham Vargas, encargado de definir la constitucionalidad del descanso dominical. “Esperemos que la semana que viene se de a conocer el voto final”, expresó Rafael Gutiérrez.

El descanso dominical trae consigo una novela que comenzó el año pasado en la Provincia y que aún no ha tenido resolución. Sin embargo, y según lo asegurado por el electo presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, la semana próximo se conocerá el veredicto final. 

Tras lo que fue el empate 3 a 3 entre los miembros de la Corte, se tuvo que recurrir a la elección de un séptimo juez para que tome la decisión final sobre la constitucional del descanso dominical. En el mes de septiembre se resolvió que sea el juez Abraham Vargas perteneciente a la Sala 1 de la Camara Civil y Comercial de Santa Fe quien decida.

“Hemos votado todos los ministros y ya ha llegado el voto del doctor Vargas. Esperemos que la semana que viene se de a conocer el voto final”, expresó Gutiérrez en diálogo con Aire de Santa Fe. Además precisó que “tiene que venir el acuerdo para que firmemos todos los ministros y a partir de eso ya quedaría todo resuelto”.

Viernes, 1 de diciembre de 2017.-

Fuente: http://edicionlimite.com.ar/el-descanso-dominical-tendra-una-resolucion-final-la-semana-que-viene/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s