¿Se repitió el “milagro del sol” de la Virgen de Fátima?

ROMA, 18 Oct. 17 / 12:03 pm (ACI).- El pasado 13 de octubre la Iglesiarecordó los cien años del “milagro del sol”, aquel prodigio ocurrido ante la multitud reunida en Fátima (Portugal), y donde el astro rey “tembló” en una especie de “danza” luego de la última aparición de la Virgen y que, según los obispos de Nigeria, se habría repetido el viernes pasado en la ciudad africana de Benin.

milagro del sol_Ley dominical.jpg

“La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Al igual como sucedió hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrir el 13 de octubre de 2017. ¡Qué gran milagro de parte de nuestra Madre María, Nuestra Señora de Fátima!”, afirmó la Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria en su cuenta de Facebook.

Las palabras de los obispos van acompañadas de cuatro fotos. En una de ellas se aprecia el sol con un gran brillo y en las otras se ven a los fieles mirando hacia el cielo, muchos de ellos con los brazos levantados.

Asimismo, en youtube varias personas han compartido videos donde se aprecia lo que podría haber sido la repetición del “milagro del sol”.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s