11 muertos y 7 desaparecidos tras lluvias en Nicaragua

Nicaragua se encuentra en alerta amarilla y las clases han sido suspendidas a nivel nacional

inundacion1-750x500.jpg

 

La formación de la tormenta tropical Nate en la Costa Caribe de Nicaragua mantiene en alerta amarilla a todo el territorio nacional y ya ha causado 11 muertos en Rivas, Carazo, Puerto Cabezas, Estelí, Nueva Segovia, Boaco y Chontales. La tormenta salió del país hacia Honduras la tarde de este jueves, pero dejó inundaciones y graves daños en toda Nicaragua. Estas son las últimas noticias en vivo sobre la tormenta Nate.

EN VIVO: Así quedó Nicaragua tras el paso de la tormenta Nate 


Afectaciones en Matagalpa: Más de 50 casas anegadas en comunidades Las Pencas, Puertas Viejas y El Papayal en Darío, Matagalpa, según autoridades del departamento. En Darío también se reportan deslizamientos de tierra que cubren parcialmente la carretera El Carmen.

Sin energía eléctrica: Varios departamentos y municipios del país permanecen sin el servicio de energía eléctrica, entre ellos Rivas, Carazo y el municipio El Crucero, en Managua.

23 muertos a nivel de Centroamérica. Al menos 23 muertos y 10 desaparecidos han dejado las lluvias asociadas a la tormenta tropical Nate en Centroamérica. El país más afectado fue Nicaragua, donde 11 personas murieron y siete permanecen desparecidas. En Costa Rica se registraron ocho muertos, incluida una menor de tres años, y 17 desaparecidos; en Honduras las lluvias provocaron tres muertes y tres desaparecidos y en Panamá fue encontrado el cuerpo de una mujer que desapareció en un naufragio cerca de la Bahía de Panamá, frente a la capital.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s