Pastora Adventista renuncia y sale de la Iglesia tras declararse Bisexual

Pastora-Adventista-renuncia-y-sale-de-la-Iglesia-tras-declararse-Bisexual.jpg

Una Pastora Adventista del Séptimo Día ha renunciado a su púlpito de Arizona y ha anunciado a través de un video que ella es bisexual.

“A través del estudio y la oración, he llegado a un punto de completo desacuerdo con la Iglesia Adventista en sus enseñanzas acerca de las personas LGBT”, dijo Alicia Johnston en un vídeo publicado en Facebook el 22 de abril “También me siento bisexual, así que he tomado conciencia de ello y me han dado cuenta que no puedo vivir mi vida con integridad sin ser honesta acerca de eso “.

“Es maravilloso finalmente ser capaz de decirlo’ “Esto es lo que soy, y eso es algo que me gusta de mí misma”, dijo Johnston en el mensaje.

La Conferencia de Arizona de la Iglesia Adventista del Séptimo Día emitió una declaración llamando a Johnston una “teóloga y pastora dotada” y tomando nota de su determinación de cumplir con las posturas de la iglesia.

“Mientras que la Iglesia Adventista del Séptimo Día cree profundamente que es nuestra responsabilidad atender a todas las personas, también tenemos un mandato para adherirnos a todas las enseñanzas de la Biblia”, dijo a la conferencia.“La Creencia Fundamentale 23 establece: ‘El matrimonio fue establecido por Dios en el Edén y confirmado por Jesús como unión vitalicia entre un hombre y una mujer en amante compañerismo.’”

Alicia Johnston sirvió como único pastor de la Iglesia de la Comunidad de Foothills en Chandler, Arizona, desde enero de 2016, sucediendo a Stuart Harrison que era el pastor fundador de la iglesia en octubre de 2001. Johnston completó su Maestría en Divinidad en 2012 en la Universidad Andrews y sirvió como pastor de iglesias de la Conferencia de Carolina de los Adventistas del séptimo día antes de venir a la Conferencia de Arizona. Ella compartió su renuncia y salida con su congregación y los líderes de la Conferencia de Arizona esta semana.

Los Adventistas del Séptimo Día votaron en 2015 para no permitir que sus órganos regionales ordenaran mujeres pastores, continuando una práctica a largo plazo. Mujeres pastores han mantenido sus posiciones sin ser ordenadas formalmente en la iglesia.

Fuente de la noticia:

Anuncios

Un comentario en “Pastora Adventista renuncia y sale de la Iglesia tras declararse Bisexual

  1. Es una verguenza esta mujer que se rie de la fe adventista, que fue un agente satanico llevandose a una iglesia a la apostasia, es relamente vergonzoso que haya sido una pastora, que haya estudiado un master en divinidad y que teniendo tantos estudios teologicos, ella sea tan perversa de devirtuar la santa palabra de Dios, donde dice que ni los que se acuestan con varon o mujer , del mismo sexo entraran al Reino de los cielos, osea los bisexuales como ella. Que descaro, el Senor la juzgara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s