New Age. Nuevo Orden Mundial

ecumenismo.png

La nueva Era.
El Nuevo Orden Mundial.
Un plan Espiritual, de la elite mundial, donde la ONU y Estados Unidos juegan su parte.

Estados Unidos sea convertido en el centro de la Nueva era.

Willy Peterson escribe:
Con el fin de alcanzar sus objetivos de la unidad del mundo y por lo tanto hacer partícipe a todo el mundo al servicio del Plan, masones “iluminados” y gente de la Nueva Era han estado presionando por motivos colectivistas que promueven el panteísmo monista y la unidad.
Este es el ‘porqué’ la palabrería y los objetivos en la ONU son para la paz mundial y la fraternidad. Lucis Trust conocido anteriormente como Lucifer Trust tiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unida.

No es extraño que el ex Subsecretario General de la ONU, Robert Muller, sea un devoto discípulo de Álice Báiley, cuyo libro, Tratado sobre Magia Blanca, constituye la base para las escuelas Robert Muller.

Estas personas son llamadas portadores de la antorcha o portadores de luz del Nuevo Orden Mundial.

Un plan espiritual que se ha rastreado hasta la época de Nimrod y la Torre de Babel.
El Nuevo Orden Mundial, o más bien la filosofía que reparte, que es sostenida como verdad, es una y la misma que el ideal de la Nueva Era de la divinidad del hombre y de la auto-transformación. Con el fin de participar en este cumplimiento gnóstico del “Gran Plan”, uno debe despertarse al pecado original de Lucifer, como fue propuesto a Eva en el Jardín del Edén, de que “podemos ser como dioses”. (Génesis 3:5)

Por lo tanto, la única religión que no es compatible con la New Age, y por lo tanto con la llegada del Nuevo Orden Mundial, es la creencia y la estricta adhesión a la palabra Dios.

Texe Marrs escribió:
La Nueva Era es una religión universal, de brazos abiertos que excluye de sus filas sólo a aquellos que creen en Jesucristo y en un Dios personal. Budistas, sintoístas, satanistas, humanistas seculares, brujas, hechiceros y chamanes.

La Masonería, a través de sus misterios, pronto dará paso a una nueva religión mundial para el Nuevo Orden Mundial.

Una moderna Torre de Babel y la unificación final de las religiones del mundo. La Nueva Era da la bienvenida a estos objetivos y se ve a la “luz” de la Masonería como su base esotérica para la iniciación oculta en el Nuevo Orden Mundial.

El masón y co-fundador de la Compañía Editorial de Lucifer (llamada ahora Lucis Trust), Foster Báiley, acepta:
“¿No es posible a partir de la contemplación de este lado de las enseñanzas masónicas que éstas puedan proporcionar todo lo necesario para la formulación de una religión universal?” (El Espíritu de la Masonería, Página. 113)

Foster Báiley afirma que la Masonería,
“Es descendiente de, o fundada en una religión divinamente impartida…”

Esta religión, explica él, “…fue la Primera Religión Mundial Unida. Luego vino la época de la separación en muchas religiones y sectarismos. En la actualidad estamos trabajando nuevamente hacia una Religión Mundial Universal”.

Para los estudiantes bíblicos éstas son espeluznantes admisiones y añade más leña al cargo de un Anticristo masónico en medio de nosotros.
“Son estos misterios los que Cristo restaurará en su reaparición,” revela Báiley, “reavivando así las iglesias en una nueva forma, y restaurando el misterio escondido.” La Reaparición de Cristo, Página. 122

Báiley está dando estas “revelaciones” por su canalizado Maestro Djwhal Khul – un desencarnado “Maestro Ascendido”. Su “Cristo” es, de hecho el Anticristo en el sentido más estricto de la palabra. Anticristo significa sustituto de: o en lugar de Cristo.

Enlaces:
https://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Bailey
https://www.lucistrust.org/es/about_us/support_un
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage11.htm

Fin del post
———————–

Lee el siguiente tema relacionado: https://leydominical.wordpress.com/2016/06/08/respeto-por-las-diferencias-religiosas/

Ver revista online: http://goo.gl/h7uaG9

libertad religiosa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s