Venezuela y el Nuevo Orden Mundial

maduro-y-tarjeta

El llamado “Carné de la Patria”, una suerte de tarjeta de racionamiento, o como se le conocería en Cuba “Libreta de Abastecimiento” acaba de ser presentada a la nación de manos del mismo Presidente del país, Nicolás Maduro.

Varios medios han lanzado con prontitud la noticia y han hecho énfasis en la similitud existente entre este “Carné de la Patria” y la ya conocida “libreta” de los cubanos.

NT24 señaló que se trata de “un documento de identificación que regulará la cantidad de comida y artículos a los que los venezolanos podrán acceder a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).”

Fuente

El pasado lunes 24 de octubre (2016), el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con el papa Francisco en el Vaticano. El primer encuentro del Papa Francisco y Nicolás Maduro en el Vaticano fue en el 2013. La reunión fue de carácter privado.

aparecida

En aquella ocasión, el papa Francisco le obsequió al presidente Maduro el documento “Aparecida”, del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Caribe (CELAM)“Puedes mirar el índice y ver los temas que te interesan”, “es el grito de Latinoamérica”, – expresó el papa Francisco. (2)

“Tal es la importancia de este documento, que el papa Francisco suele entregarlo a mandatarios latinoamericanos, con el objeto de que sean co-protagonistas de un NUEVO ORDEN SOCIAL en Latinoamérica, basado en la dignidad del ser humano y la Justicia.” – cito del periódico católico Zenit. (1)

Leer más…

Un venezolano nos hacia el siguiente comentario:

” Mis hermanos quería preguntarles algo. Yo soy de Venezuela, ¿en el país de ustedes hay una metodología de control de la ciudadanía a través de algún carnet u otro medio?”

“Lo que pasa es que en nuestro país van a implementar un sistema de control nacional a través de una carnetización para todos los ciudadanos. Allí estará una codificación que registrará todo. El presidente dijo que con eso hasta el sistema de comida que provee el gobierno va a funcionar mejor”.

“Miren porque les digo esto, los que han estudiado este asunto, ustedes saben que el nuevo Papa Negro es venezolano ellos no hacen esto por casualidad, hemos estado escuchando que aquí en Venezuela iban a hacer una prueba piloto sobre lo que será el Nuevo Orden Mundial. Al parecer la hipótesis de estos hermanos parece ser cierta. Nosotros recientemente también vivimos una crisis social. Y la cosa se puso fea aquí en el estado donde yo vivo. La gente se volvió loca a saquear todo y hubieron muertos.”

“Ahora el presidente hizo cambios en su gabinete y anuncio esta carnetización nacional para un mejor control d todo inclusive d la comida. Atando cabos mis hermanos creo más o menos así será el control que tendrá el papado cuando se cure la herida”

“Inclusive el presidente dijo que esto era único en el mundo. Ustedes saben que hace como 2 meses hizo una visita al Vaticano y Francisco le dio 3 libros rojos yo vi la entrevista y él los mostró. Dijo que iban a implementar cosas de allí. En fin mis hermanos el Espíritu Santo nos guíe y nos ayude a fortalecernos para predicar con poder su palabra. Satanás atacará mucho el pueblo adventista aquí. Oremos mucho los unos por los otros.”

Infórmate más en:

www.youtube.com/leydominical
www.facebook.com/leydominical
www.leydominical.wordpress.com
Libros en PDF: https://goo.gl/NeefCZ
https://www.facebook.com/groups/LeyDominical

 

Anuncios

3 comentarios en “Venezuela y el Nuevo Orden Mundial

  1. De Igual manera pasa en Colombia, el monopolio del gobierno,es quien maneja al pueblo con un miserable sueldo el cual ellos estudian para q no nos alcance sino para lo necesario en Colombia no se vive solamente se sobre vive .

    Me gusta

  2. El nuevo orden mundial comenzo desde el mismo momento que nacio jesucristo,es el nuevo orden espiritual,es el nuevo pacto,el antiguo pacto quedo solo como referencia para el nuevo,porque en salmos 22 ya se hablaba de jesus y no habia nacido,por eso es importante leer las sagradas escrituras alli esta todo claro en cuanto al nuevo orden mundial,pero un nuevo orden mundial espiritual,y creo en mis investigaciones que ese nuevo orden mundial comenzo desde el mismo momento que jesus nacio. Nuevo orden mundial espiritual. Ya la palabr de Dios tiene los codigos profeticos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s