Un año de Ley Dominical en WordPress

Ya cumplió un año desde que abrí este espacio en WordPress para dar a conocer al mundo hispano el desarrollo de esta ley, y hasta el momento solo hemos escuchado “los pasos del gigante que se aproxima”. Le doy gracias al Eterno por haberme dado esta iniciativa hace un año atrás, y por el tiempo que me da para dedicarme a buscar contenido y hacer “amistades” que nos ayudan con la publicaciones para que más almas sean “alimentadas” y preparadas.

Aunque mencioné un año atrás, este proyecto inicio realmente el 2011 con la pagina en facebook: www.facebook.com/leydominical, pero fue un año atrás que esta temática (ley dominical) se disparó en interés…acá tengo el registro, en la pagina de Facebook habían 2 mil likes un año atrás, luego de la visita del Papa y de todas las cosas que un Papa no había hecho anteriormente en ese país protestante, se abrió las puertas al avance profético de la unión entre la Primera y Segunda bestia, según el libro de Apocalipsis…ahora la pagina en Facebook llega a sus 16 mil likes, producto de ese interés de conocer más sobre esta temática.

Comparto con ustedes algunas estadísticas de esta pagina en Worpress:
www.leydominical.wordpress.com

1

Post más visitados…

4

 

Plataformas de donde vienen a dar con el enlace: www.leydominical.wordpress.com

3

 

Países desde donde nos visitan:

2

Este es un ministerio personal, sin fines de lucros (no hacemos negocios con la palabra de Dios). Ahora se nos han agregado personas de diferentes países que nos ayudan con las publicaciones en:  www.facebook.com/leydominical . Lo publicado desde WordPress es automáticamente redirigido a la pagina de Facebook y a una cuenta de Twitter: https://twitter.com/Freddy_Silva. Se creó además, un grupo en whatsapp sobre esta temática y varios hermanos han tomado la iniciativa de crear otros grupos para ayudar a las personas a prepararse de cara a los “Evento Finales” que se aproximan.

Esta pagina esta asociada con los siguientes enlaces:

www.facebook.com/leydominical
www.youtube.com/leydominical
https://goo.gl/NeefCZ Archivos de estudios en PDF
WhatsApp: +504 31810156

Como mencione, en la pagina de Facebook ya llegamos los 16 mil likes, para mi es un indicativo de que estamos llegando a más personas con toda esta información y que debemos de seguir lo que iniciamos.

Si quieres ayudar logísticamente a esta pagina en cuanto a contenido puedes contactarme por Whatsapp: +504 3151-0156 con Freddy Silva. Que todo sea para honra y gloria del Eterno!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s