“LAS 2 BESTIAS DE APOCALIPSIS 13 EN ADELANTE, ENMARCAN EL DESARROLLO FINAL DE LA HISTORIA EN ESTE MUNDO”

 

Vaticano-y-Estados-Unidos-firman-Historico-Acuerdo-Economico-300x136

 

By Juan Epalza Molinares

Apocalipsis 17 es la mira a través del marco profético, donde esperamos el desarrollo final de la historia de este mundo.  Todos los que han estudiado este capítulo, se topan con  una mujer ramera, que será quemada con fuego; ¿Cuál? ¿La antigua o la nueva? Analicemos este capítulo a la luz de la biblia, y lo que encontramos en algunos apartes del libro “Eventos de los Últimos días” Y EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS”. El verso 3 de Apoc.17  nos habla de una mujer, la cual  juan  vé en el desierto, esto me pone de manifiesto que no se trata de la iglesia papal, sino de la que escapó en las alas de la gran águila, para que fuese protegida de las persecuciones papales… y fue llevada a un lugar  despoblado.(Apoc.12:14.).

Ahora bien la mujer protegida del Señor  en el verso 3, dice que está sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía 7 cabezas y 10 cuernos. Este grande aviso me muestra, que la primera bestia de Apoc. 13, le sirve de comodín a la segunda bestia (Apoc.13: 11,12)que ya no ejerce el poder sobre estos reinos como en el pasado. Y me hace pensar que el profeta me está hablando de 2 poderes político religiosos  que son protagonistas en este desarrollo profético final; Y nos muestra una unión ilícita trabajando en concierto, el  protestantismo apóstata  y la iglesia católica trabajando unidas al final de la historia  como lo estamos viendo en la actualidad, (El desarrollo Ecuménico seguirá avanzando, hasta el fin).En el verso 4 me empieza a describir a esta mujer  que crece en el desierto, y se hace grande y respetable, pero después se prostitúye copiando el sistema de la primera bestia. En el verso 5 se manifiesta la unión  de estos 2 poderes a los cuales el vidente de Patmos la describe como un misterio y se la llama “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS YDE LAS ABOMINACIONES EN LA TIERRA”.-El verso 6 nos dice claramente que esta mujer como la de antaño  también  perseguirá a sus hermanos. Y por eso juan  se asombra;  que ella finalmente también haga lo mismo que a ella le hicieron. (Perseguir y matar a todo el que se opone y  no la obedece).

En el verso 8, el ángel que habla con juan, le aclara lo que venimos exponiendo; son 2 bestias que terminan el desarrollo profético de la historia humana y lo podemos ver en el capítulo 13 de apoc. Que se titula “LAS 2 BESTIAS”. La otra bestia, que no es más que el protestantismo apóstata representado por el poder de los Estados Unidos de Norte América, nos dice de ella en apoc. 13:14 “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia (Vaticano + Europa unida), mandando a los moradores de LA TIERRA (U.S. A.), que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió”. El verso  12 dice “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia (el papa + el antiguo mundo), en presencia de ella, y hace que la TIERRA (U.S.A.) y los moradores de ella adoren a la primera Bestia (Papado), cuya herida mortal fue sanada”. El punto de lo que venimos exponiendo es que aunque ahora veamos que la reputación del Catolicismo Romano está siendo vilipendiada , con las denuncias públicas, en contra de sus sacerdotes y ministros acusados de pederastas y otro sin número de afrentas, como las atrocidades de la Santa Inquisición en el pasado, y la alianza satánica del Vaticano en la 2da. guerra Mundial con los Nazis, que horrorizó al mundo; por el exterminio sistemático ideado por un líder maníaco como lo fue Hitler, quien casi logró exterminar a la raza JUDÏA y con el visto bueno del Vaticano, que con misas y aguas benditas bendecía las armas, que exterminaban al pueblo que salió de las entrañas de Abraham. Pero a pesar de todo esto,  el mundo terminará adorándola y obedeciendo a sus líderes encumbrados como dice la profecía; Apoc. 13: 3 y 8. La única parte del mundo donde no se le había rendido homenaje a la bestia papal era, Estados Unidos de Norte América (LA TIERRA).  Hoy es cosa del pasado; los hijos de la mujer que se estableció en el desierto, (U.S.A.) olvidaron la historia y no saben que sus padres en el pasado, se establecieron allí buscando un lugar que los protegiera de las persecuciones papales y de la maquinaria asesina de los Jesuitas, conocida por la historia como la “santa inquisición” y así  poder adorar a Dios según el dictado libre de sus conciencias y no por imposición, como es el estilo de la religión del vaticano… Desde Ronald Reagan, George Bush (padre), George W. Bush (hijo), y Barak Obama, la tierra  de los Estados Unidos de N. A. a trabajado de tiempo atrás con el objeto de infundir aliento a la antigua bestia y fortalecer su poder  y supremacía, declinando el liderazgo religioso en favor del papado y llevando a todos los que profesan una religión o creencia a un sincretismo religioso, controlado por el Vaticano.

El verso 9 nos remarca aún más, e identifica el área de sus comienzos en el pasado, el verso 10 dice que son 7 Reyes. Cinco de ellos son caídos, es decir ya no existen; uno es  y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. Aclaremos esto: El ángel sitúa a juan en el presente y le dice “UNO ES” es decir el poder que gobernaba cuando él se encontraba preso en la isla de Pátmos, era la ROMA IMPERIAL.“Y EL OTRO AUN NO HA VENIDO; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. El poder que surgió de las cenizas de la Roma Imperial fue el Papado. El cual surge en Europa según la historia en el año 538 y se extendió hasta 1798 y se cumplió como la profecía lo dice, que se extendería su poder por 1.260 días o años proféticos(Daniel 7:25, 12:7,  Apocalipsis 12:14, 13:5, 11:2 y 3.- Bien, ahora tenemos que identificar quienes son los 5 que han caído; dejemos que sea la misma palabra de Dios que los identifique: Oseas 11:1,5; Isaías 52:4; Jeremías 50:17; Daniel 5:1,28; 8:3,20; Zacarías 8:3; Jeremías 51:24,25.

Entonces tendremos identificados por la biblia que son:EGIPTO, ASIRIA,  BABILONIA, MEDOPERSIA y GRECIA. El poder Romano Imperial gobernaba cuando Juan recibía la visión y el otro aún  no había venido, y era el Imperio Papal, el cual duró 1.260 años o días proféticos, o bien 3 años y medio,  o 42meses, o como dice en Daniel 7: 25, tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo como la profecía lo indicaba, y para el ángel eso es una brevedad de tiempo…Oh! Finitud Humana! ¡Que efímero somos!

Continuando con el verso 11 de Apocalipsis 17, tenemos que la bestia era  y no es, pero que es también el octavo, dando a entender que ahora  su poder es limitado, pero como nos  indica que también  es el 8vo. nos muestra que al imperio papal le será devuelto su poder como en el pasado. A modo de reseña les comento que los rabinos israelitas identifican al papado como el octavo cuerno y no es un secreto por lo que ya hemos visto hasta aquí. Norte América y el papado trabajan aliados hoy en una triple unión, sumándose el espiritismo; y esta amalgama de creencias contrarias se conoce como “SINCRETISMO”.

Lo que sigue es escalofriante, verso 16 del capítulo 17 de Apoc.- Los 10 aborrecerán a la RAMERA; el título de Ramera según Hellen White se acomoda más a las iglesias protestantes, que a la Iglesia Romana, esto lo veremos más adelante en  este estudio. Así que Europa terminará por aborrecer a los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.Por sus erradas acciones guerreristas, como son  las guerras inventadas bajo falsas imputaciones y de oscuras motivaciones, como fue la guerra desatada contra la Nación de IRAK, acusada de producir armas químicas;  y amén de las caídas fluctuantes del dólar y la economía mundial, por las caídas maliciosas de las bolsas de valores  de New York, esto terminará con la ira de los Europeos que tendrán como única salida a sus desfalcadas  inversiones; quitarle el poder adquisitivo monetario y el poder político y se lo darán a la fortalecida economía papal cuyo banco otrora BANCO AMBROSIANO desapareció, pero que hoy continúa con otro nombre, y más fortalecido que antes y poderoso para suplir las necesidades de los países EUROPEOS CAIDOS EN DESGRACIA ECONÓMICA;  por eso dice el verso 16,17 “ Y LOS DIEZ CUERNOS QUE VISTE EN LA BESTIA( los que eran liderados por el papa en los años :538 -1798), ESTOS ABORRECERAN A LA RAMERA ( la ramera no es más que  el poder político protestante de Estados Unidos de Norte América); Y LA DEJARÁN  DESOLADA Y DESNUDA; Y DEVORARÁN SUS CARNES, Y LA QUEMARÁN CON FUEGO; PORQUE DIOS  HA PUESTO EN SUS CORAZONES EJECUTAR LO QUE ÉL QUIZO:… PONERSE  DE ACUERDO Y DAR SU REINO A LA BESTIA (el poder papal + Europa Unidad), HASTA QUE SE CUMPLAN LAS PALABRAS DE DIOS. El verso 18 es muy diciendo: “Y la MUJER QUE HAS VISTO,  ES LA GRAN CIUDAD  QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.  (Norte América es la gran Ciudad que todavía es poderosa en estos momentos  entre  las naciones del mundo;  todos tienen que ver en sus economías con los gringos; donde los países del mundo ponen sus miradas para invertir y guardar y multiplicar sus riquezas, la Babilonia moderna, en donde convergen todos los líderes del Protestantismo en el mundo) . Ahora bien, que dice Hellen de White en el conflicto de los siglos: pag.380?…resumiendo: “Cuando en el Apoc. Se habla de ramera, no se está refiriendo  a la Roma Papal, pues ella está en condición caída, y el señor le llama ramera a aquellas iglesias protestantes que en el pasado fueron consagradas y buscaban el conocimiento de la verdad, pero que hoy se encuentran prostituidas  al buscar en el poder político su fortalecimiento”…

Eventos de los Últimos días pag.133 Título “EL PROTESTANTISMO Y EL CATOLICISMO ACTUAN EN  CONCIERTO”algunos apartes de este párrafo -“El protestantismo extenderá la mano de camaradería con el poder de Roma. El pueblo de los Estados Unidos  ha sido un pueblo favorecido, pero cuando restrinjan la libertad religiosa, renuncien al protestantismo y apoyen al papado, la medida de su culpa se habrá completado y en los libros del cielo se registrará: Apostasía nacional”. Eventos de U. días pag.136 y 137.

“El estado pondrá bajo su cuidado y protección los principios católicos romanos. A esta apostasía nacional  le seguirá  rápidamente la ruina nacional”. Pág. 137 Eventos. Últimos días.

“Cuando las iglesias protestantes (de Norteamérica) se unan con el poder secular para sostener una falsa religión, a la cual se opusieron sus antepasados soportando lasmás terriblespersecuciones, entonces el día de descanso papal será hecho obligatorio por la autoridad combinada  de la iglesia y el estado. Habrá una apostasía nacional que determinará la ruina nacional”.Ev.pág. 174.).   En el libro “EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS” pag.25-párrafo 1: “En la mañana del viernes pasado, se me presentó una escena sumamente impresionante. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible”. –“una escena muy impresionante pasó ante mí en visiones nocturnas. Vi una inmensa bola de fuego que caía en medio de un grupo de hermosas casas que fueron destruidas instantáneamente. Oí a alguien decir: -“Sabíamos  que los juicios de Dios visitarían la tierra, más no pensábamos que vendrían tan pronto”-. Otros dijeron en tono de reproche: “Vosotros que sabíais  estas cosas, ¿Por qué no nos dijisteis nada? ¡ Nosotros no lo sabíamos”!-3Joyas d’ T.pag.296.

¿Qué quiere decir Elena de White  con “LA RUINA NACIONAL”? Es la condenación que habla Apoc. 17: 12- 14, 16- 18. Sobre la mujer, que en sus principios fue pura y consagrada, a los principios del protestantismo, pero hoy, yace en la cama de muchos maridos, buscando grandeza, reconocimiento y riqueza; con los cuales comercia su cuerpo espiritual contaminándolo y haciéndose aborrecible ante los ojos de Dios.Esta es la retribución, Y el Señor la presenta con una advertencia de doble significado espiritual, uno literal que es a salir de ese reducto de tierra que será quemada por sus amantes y pseudo amigos que la traicionarán, y no se sabrá como será quebrantada su sofisticada seguridad satelital antiaérea: Apoc. 18: 4- 8. “Y oí otra voz del cielo que decía: salid de ella, pueblo mío, para que no sean  partícipes de sus pecados, ni reciban  parte de sus plagas; 5-porque sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades. 6-Dadle a ella como ella os ha dado y pagadle según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7-Cuanto ella se ha glorificado y vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda y no veré llanto; 8-por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor que la juzga”. El otro significado espiritual, es una invitación a salir de las iglesias que enseñan herejías,  mentiras espirituales y están en contra de las verdades de la Biblia.-  Estados Unidos de Norte América encarna la babel moderna en donde convergen todas las naciones y religiones y las razas de la tierra  y es la meca de todo artífice, ya sea en las artes, en la ciencia, la música  y  en la intromisión política, es la meca de las religiones protestantes en el mundo y el espiritismo,  donde llega el bagaje comercial de los diezmos y ofrendas de las iglesias protestantes  en el mundo; la meca de las transacciones comerciales a nivel mundial y símbolo de democracia, orden , equidad,  paz y prosperidad mundial. – APOCALIPSIS 18: 9 – “Y LOS REYES DE LA TIERRA QUE HAN FORNICADO CON ELLA, Y CON ELLA HAN VIVIDO EN DELEITES, LLORARÁN Y HARÁN LAMENTACIÓN SOBRE ELLA, CUANDO VEAN EL HUMO DE SU INCENDIO, 10-PARÁNDOSE LEJOS POR EL TEMOR DE SU TORMENTO, DICIENDO: ¡AY, AY! DE LA GRAN CIUDAD DE BABILONIA, LA CIUDAD FUERTE; PORQUE EN UNA HORA VINO TU JUICIO“- .

La profecía bíblica nos indica que El Vaticano no será destruido por ningún poder humano puesto que ella es el Rey Octavo, así que la supremacía papal será renovada y estará en pié hasta que Cristo venga y lo quite del lugar que le pretende usurpar a Dios.

Pablo, inspirado por el Espíritu Santo escribió: “PORQUE YA ESTÁ EN ACCIÓN EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD(El Protestantismo Apóstata + El Papado. Es decir: “(Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y de las Abominaciones de la Tierra)”; SOLO QUE, HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE”. Quien lo detiene?…Norteamérica y sus Maridos ( Aliados: ONU, OTAN).

(Las fuerzas aliadas apoyan todavía a Estados Unidos de Norte América), HASTA QUE ÉL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO.( Apoc. 17: 16 y 17)  Y los 10 cuernos que viste en la bestia (Europa con el papa a la cabeza) ,estos aborrecerán a la RAMERA (U.S.A.), y la dejarán desolada y desnuda y devorarán sus carnes y la quemarán con fuego; – PORQUE DIOS HA PUESTO EN SUS CORAZONES EL EJECUTAR LO QUE ÉL QUIZO: PONERSE DE ACUERDO Y DAR SU REINO A LA BESTIA ( el papado, o el rey octavo + los aliados), antiguos maridos de la RAMERA (PROTESTANTISMO APÓSTATA)= Estados Unidos de Norte América…

Pablo nos declara en  2da. a losTesalonicenses  cap. 2 verso 8,Una verdad irrefutable: “ Y ENTONCES SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO, A QUIEN EL SEÑOR  MATARÁ CON EL ESPÍRITU DE SU BOCA ,Y DESTRUIRÁ  CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA”…Cristo mismo en persona destruirá al papado y todo su sistema, cuyo advenimiento casi indestructible es por obra del mismo Satanás, pero le será quitado su reino por la PIEDRA que destruye la imagen de la profecía de Daniel, en el capítulo 2 versos 44, 45; y la piedra es CRISTO : Efesios 2: 20.- Y eso será en el gran día de su aparición en las nubes de los cielos…

Dios les bendiga hermanos y así como Jesús previno a los judíos de la destrucción del templo en Jerusalén, Hellen  White advierte a sus compatriotas y habitantes de Norte América:

“NO ESTÁ LEJANO EL TIEMPO EN QUE, COMO LOS PRIMEROS DISCÍPULOS, SEREMOS OBLIGADOS A BUSCAR REFUGIO EN LOS LUGARES DESOLADOS Y SOLITARIOS. ASÍ COMO EL SITIO DE JERUSALEN  ´POR LOS EJÉRCITOS ROMANOS, FUE UNA SEÑAL PARA QUE LOS CRISTIANOS HUYESEN DE JUDEA, ASÍ LA ASUNCIÓN DEL DECRETO IMPONIENDO EL DOMINGO COMO DIA DE REPOSO EN LOS ESTADOS UNIDOS, SERÁ PARA NOSOTROS UNA AMONESTACIÓN”. Eventos de los u. días-pag.124.

¿QUE DICE LA DIVINA ADVERTENCIA PARA LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE ESTAS COSAS?

APOC.18:4.- Y oí otra voz del cielo que decía: salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Verso 8 dice: “por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto, y hambre y será quemada con fuego; porque poderoso es el Señor que la juzga…Dios permita y sea de grande ayuda en lo porvenir…hermano en Cristo…@lfsuramerica.com –Dios declara en secreto lo que se ha de revelar en público, ¿Y Tú  que harás?….

¿PORQUÉ  CALLAS?… ISAIAS 46:8 – 13. Y Cap.  47. – JEREMÍAS 23: 14 –20, 22, 39, 40. – JEREMÍAS 25: 15, 26 – 34.  – EZEQUIEL 21: 9 – 17.

A los conciliadores mensajeros  “Cristianos Príncipes del Reino venidero”…

El Señor les  dice: ¿QUE HACÉIS EN EL VATICANO?   En la tierra de Sinar.

  • SE ENAMORÓ DE ELLOS A PRIMERA VISTA, Y LES ENVIÓ
  • MENSAJEROS A LA TIERRA DE LOS CALDEOS.
  • EZEQUIEL 23: 16.

Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros prevaricadores…

JEREMÍAS 7: 23, 24, 28.- Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandé, para que os vaya bien.

  • Y no oyeron ni inclinaron su oído, antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,…
  • Les dirás, por tanto: esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios; ni admitió corrección; pereció la verdad;  y de la boca de ellos fue cortada.
  • JEREMÍAS 6: 10 – 17. – ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; He aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman…
  • Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: paz, paz; y no hay paz. – ¿Se han avergonzado de hacer abominación?
  • Ciertamente no, ni aun saben tener vergüenza; por tanto caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.
  • Así dijo Jehová: paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: no andaremos.
  • Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: escuchad el sonido de la trompeta. Y ellos dijeron: no escucharemos…
  • ISAÍAS 50: 10, 11. -¿Quién hay entre vosotros que teme a la voz de Jehová, y oye la voz de su siervo?… El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios. – He aquí que todos vosotros encendéis fuego, y os rodeáis de teas; andad a la luz de vuestro fuego, y de las teas que encendisteis. De mi mano os vendrá esto; en dolor seréis sepultados.
  • EZEQUIEL 16: 6, 9, 10, 13, 14, 15. – De las cenizas de la persecución papal (538 – 1798),…Nació  NORTEAMÉRICA.
  • Y DIOS LE PERMITIÓ ERGUIRSE POR ENCIMA DE LAS NACIONES EUROPEAS, PERO SU FORNICACIÓN ABIERTA Y OLVIDO DE QUIEN
  • LA LLEVÓ AL SITIAL DE HONOR Y PROSPERIDAD LE HARÁ CAER.
  • Jeremías 16: 4 , 6 – 8, 14, 15, 35 – 43.

 

“EL PUEBLO DE DIOS NO ESTA PREPARADO”

El movimiento Dominical está avanzando en la oscuridad. Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia donde tiende la corriente oculta…están trabajando a ciegas. No ven que si un gobierno protestante sacrifica los principios que lo han hecho una nación libre e independiente, y mediante leyes incorpora en la constitución principios que propagarán las falsedades y los engaños papales, se hundirán en los horrores del Romanismo de la edad oscura (538-1798). RH Extra, Dic. 11-1888.

Son muchos los que, aun entre los empeñados en este movimiento para imponer el domingo, están ciegos en cuanto a los resultados que seguirán a esta acción. No ven que están      atentando directamente contra la libertad religiosa. Son muchos los que nunca han comprendido las obligaciones que impone el día de reposo bíblico ni el fundamento falso sobre el cual descansa la institución del domingo… Los que están haciendo un esfuerzo para cambiar la Constitución y obtener una ley que imponga la observancia del domingo, no se dan cuenta de lo que será el resultado.  Una crisis está por sobrecogernos.-2JT 318, 352. 1889.

Que los hijos de Dios, guardadores de los mandamientos, no permanezcan ahora en silencio como si debiéramos conformarnos con la situación. -7CBA 986. 1889.

Espero que la trompeta de un sonido certero en cuanto a este movimiento a favor de la Ley Dominical. Creo que sería mejor si el tema de la perpetuidad de la Ley de Dios se convirtiese en una especialidad de nuestras Revistas… Ahora debiéramos hacer todo lo que podamos para derrotar esta ley dominical. – CW 97-98. 1906.

El romanismo en el Viejo Mundo y el protestantismo apóstata en la América del Norte actuarán de la misma manera contra los que honren todos los preceptos divinos. CS 673-1911.

Anuncios

Un comentario en ““LAS 2 BESTIAS DE APOCALIPSIS 13 EN ADELANTE, ENMARCAN EL DESARROLLO FINAL DE LA HISTORIA EN ESTE MUNDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s