“Together 2016” Mayor evento Ecumenico en Washington, con Artistas Cristianos reconocidos y Video de Papa Francisco

ecumenicotogether

Hoy fue anunciado que el Papa Francisco entregará un mensaje en vídeo para ayudar unir a los “cristianos” en la  reunión ecumenica “Juntos (Together) 2016”.

Juntos 2016 , también conocido como el  movimiento “restablecer” (reset movement) reúne a diferentes religiones en un intento de borrar las líneas divisorias doctrinales.

“Que su santidad eligiera hablar en este día histórico es un testimonio de la urgencia y la necesidad para que los seguidores de Jesús se unan en oración por nuestra nación y nuestro mundo”.

Nick Hall

El pastor que surgió con la idea de la reunión.

Aqui la publicacion en FB confirmando el mensaje en Video por parte de Jorge Mario Bergoglio.

papatogether2016

Entre los participantes confirmados se encuentran el presidente de la Convención Bautista del Sur Ronnie Floyd, el superintendente general de las asambleas de Dios George O. Wood y un  conocido elenco de la farándula evangélica cómo Hillsong United, Kari Jobe, Francis Chan, Lecrae, Nick Hall, Passion, Crowder, Kirk Franklin, Ravi Zacharias, Jeremy Camp, Andy Mineo, Michael W. Smith, Lauren Daigle, Christine Caine, Mark Batterson, Matthew West,Jo Saxton, Mike Kelsey, Casting Crowns, John K. Jenkins Sr., Josh McDowell, Laurel Bunker, Luis Palau, Tedashii, Tasha Cobbs, Lacey Sturm, York Moore, Trip Lee, Samuel Rodriguez, Reid Saunders, Bob Lenz,Jose Zayas, Jennie Allen, Nabeel Qureshi, Ann Voskamp, KB, Christine D’Clario, Matt Maher, Sammy Wanyonyi, Lindsey Nobles, Amena Brown y Josh Brewer.

***

13442471_10208429147878209_906964910047535069_o

“JUNTOS 2016 “TOGETHER 2016” ¡COMPARTELO!

El ecumenismo de la ramera avanza con el evento ECUMENICO NUNCA ANTES VISTO, QUE REUNIRA A 1 MILLON DE PERSONAS frente al Obelisco Masón de Washington.
Católicos y Evangélicos juntos, en el obelisco de Washington junto al papa Francisco dicen que para orar y alabar juntos.
El evento es organizado por el vaticano y Nick hall ( el nuevo representante de Billy Graham quien por cierto acaba de visitar al papa en el vaticano este 10 de junio 2016)

Video del Evento https://www.youtube.com/watch?v=FWD74MTD5wY

Dentro de los participantes conocidos en la iglesia Latinoamérica ¡asústese!
Como cantantes católicos y “cristianos” : Kari Jobe, Hillsong United, Jeremy Camp, Michael W Smith, Kirk Franklin, Passion, Crowder, Andy Mineo , Lauren Daigle, Tasha Cobbs, Lacey Sturm, Lecrae, Tedashii, Matt Maher,

together2016lineup

Como conferencistas:
1. Luis Palau : reconocido Ecumenico e los últimos tiempos.
2. Ravi Zacharias: supuesto apologeta quien escribiera la Biblia de Estudio Apologetica.
3. Josh McDowell : reconocido escritor hoy al servicio de Roma.
4. Christine Caine: escritora
5. Nick Hall la nueva cara mundial de Billy Graham que acaba de visitar al Papa Francisco en el Vaticano este 10 de Junio 2016
6. Francis Chan: Pastor Cornerstone Community Church
7. Laurel Bunker: Conferencista católica.
8. John Jenkins Sr: Pastor Primera Iglesia Bautista
9. York Moore: escritor y se dice evangelista
10. Samuel Rodriguez : ha sido presidente de la asociación de Apostoles y profetas de los EEUU, y del OAK initiative.
11. Ronnie Floyd : Presidente de la convención Bautista del Sur
12. Nick Hall es el organizador del evento de la asociación de Billy Graham, quien visitó el 10 de Junio reciente al papa Francisco en el Vaticano.
Aquí mas nombres de participantes en este evento Ecuménico.Trip Lee, , , Reid Saunders, Bob Lenz, Jose Zayas, Jennie Allen, Nabeel Qureshi, Ann Voskamp, KB, , , Lindsey Nobles, Amena Brown, and Josh Brewer entre otros que no han confirmado su asistencia.

PAGINA DEL EVENTO: https://reset2016.com/

 

6 comentarios en ““Together 2016” Mayor evento Ecumenico en Washington, con Artistas Cristianos reconocidos y Video de Papa Francisco

  1. La profecía va como de ella se ha escrito por parte de los profetas, ¡Erguios y levantaos, que nuestra redención se acerca cada día más y más….

    Me gusta

  2. Que personage mas ignorante, tratar de unir segun èl al cristianismo; ya esta escrito por. Dios nuestro padre celestial, que el cuerpo pequeño o sea la bestia cambiara el dia de reposo (sabado) por el domingo, entonces empezara la guerra contra los escogidos del pueblo de israel. Tenemos que entender ; señores (a) que el ùltimo sacerdote en la historia y ordenado por Dios fue en la era de Melquisedec, hoy estos personages llegan al baticano por : poder, fama, comodidad, el dia grande lla viene y todo ojo le vera sentido en las nubes.

    Me gusta

  3. Gracias por difundir esta información, y mantenernos informados. Ciertamente, vuestra redención está cerca. Mantengámonos, firmes y fieles, hasta Su venida.

    Me gusta

Deja un comentario