“Socialista y Teocrático: El Nuevo Orden Mundial”

Portada

By Marisel.

La teoría de conspiración del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado que tiene como fin imponer un único gobierno a nivel mundial. Hoy, lejos de ser una teoría conspirativa es una realidad. Presidentes de diferentes Países, el Banco Mundial, las Naciones Unidas y el Vaticano…; están abiertamente colaborando en la creación de Un Nuevo Orden Mundial que promete erradicar la pobreza y las crisis existentes centralizando la economía y el poder político en una sola nación.

El papel protagónico lo ha tenido el papa Francisco. Todos sus discursos apuntan a lo mismo. Ataca el capitalismo, la idolatría del dinero, la economía basada en el consumismo, la explotación de los pobres, la inequidad social y propone construir una sociedad basada en la solidaridad y en la justa repartición de los recursos. Ha logrado movilizar a la acción a políticos, religiosos y agencias. Plantea la creación de una Autoridad Política Mundial y expone un único modelo para “salvar el mundo” basado en las enseñanzas de la Doctrina Social de la Iglesia Católica.

¿Será que el papa Francisco sueña con imponer una dictadura comunista y “Teocrática” a nivel mundial? ¿Quién será el Líder Mundial? ¿Cuál es el verdadero propósito? ¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Qué nos dice la Biblia y el Espíritu de Profecía al respecto?

El propósito de este eBook es contestar estos interrogantes a través de los diarios católicos y la prensa internacional y compararlas a la luz de la Palabra de Dios. El hecho de que nuestro mundo esté sufriendo catástrofes naturales, guerras, crisis ecológicas, económicas y migratorias, inestabilidad política, atentados terroristas… predispone la pronta instauración de un gobierno mundial. El proceso se ha llevado a cabo durante años de forma lenta y progresiva, pero hoy por hoy ha rendido frutos y están listos para “servirse sobre la mesa”. Para entender lo que está pasando, es necesario conocer la historia. “Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores”, Paul Preston.

La Autora

“Esta increible obra de investigación periodística le ayuda a enter los eventos actuales…dediquele tiempo para leerlo, verificar los enlace y compartanlo”.  Freddy Silva

indice

descargar fs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s