7 Revistas – Alberto Rivera

Serie

Alberto Rivera fue un jesuita que salió de las filas católicas para proclamar la verdad de la biblia, la iglesia católica se ha encargado de tildar su historia como una falsedad pero no ha podido… el murió hace 18 años, se presume que lo envenenaron…pero si lee sus revistas se dará cuenta que todo encaja perfectamente con lo que sucede en el mundo hoy.

Sobre Alberto Rivera

En defensa: https://www.chick.com/es/informacion/alberto/endefensa.asp
En contra: (la iglesia católica): http://www.apologeticacatolica.org/Conver/Conver21.htm

Videos Testimonios contados por Alberto Rivera:

Video Testimonio contado por Pr. Luis Argumedo sobre Alberto Rivera:
Avanzar al Minuto 3:06

Rivera contó su historia como ex-jesuita y sacerdorte católico (hay videos en youtube todavía) y dejó plasmado lo que sabía en estas revistas (7) que usted puede descargar desde esta pagina haciendo clic en cada imagen a continuación. La revista 7 está en portugués, si alguien la tiene en español enviarla vía whatsapp al: +50431627401

1234567

Descargar todas las revistas

descargar fs

4 comentarios en “7 Revistas – Alberto Rivera

  1. Es un tema histórico muy controversial, pero a la vez me hizo abrir los ojos y ver lo que hay oculto en todo esto. Yo hace mucho que no me congrego en una reunión cristiana, precisamente por las falsedades que he observado. Mi ex esposa me introdujo a su religión “crisitana” una corriente que se le conoce como “Vino nuevo” o Centro de Compañerismo Cristiano”. Me sorprendió desde un momento eso de la “unción o imposición de manos”, y que se caían convulsionándose, gritando, “hablando en lenguas”. A mi nunca me gustó ese ambiente. Mi matrimonio se fue para abajo, porque dejé de asistir a esas reuniones. Empecé a emborracharme por mi vacío espiritual que aun siento. Ella se acostó con otro hombre aun estado casada conmigo. Todos me acusaban de mi culpa. He tratado de encontrar una congregación que realmente siga a Jesús como debe ser, pero no veo alguna que cumpla esa condición. Todas están infiltradas, como que l único que les interesa es recabar dinero, y que no cuestiones las cosas. Ojalá y Jesucristo me tenga en consideración para su reino…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s