7 Revistas – Alberto Rivera

Alberto Rivera fue un jesuita que salió de las filas católicas para proclamar la verdad de la biblia, la iglesia católica se ha encargado de tildar su historia como una falsedad pero no ha podido… el murió hace 18 años, se presume que lo envenenaron…pero si lee sus revistas se dará cuenta que todo encaja perfectamente con lo que sucede en el mundo hoy.

Sobre Alberto Rivera

En defensa: https://www.chick.com/es/informacion/alberto/endefensa.asp
En contra: (la iglesia católica): http://www.apologeticacatolica.org/Conver/Conver21.htm

Videos Testimonios contados por Alberto Rivera:

Video Testimonio contado por Pr. Luis Argumedo sobre Alberto Rivera:
Avanzar al Minuto 3:06

Rivera contó su historia como ex-jesuita y sacerdote católico (hay videos en YouTube) y dejó plasmado lo que sabía en estas revistas (7) que usted puede descargar desde esta pagina haciendo clic en cada imagen a continuación. La revista 7 está en portugués, si alguien la tiene en español enviarla vía whatsapp al: +50431627401

boton-descargar-pdf.png

Compilado por:

Freddy Silva Whatsapp

WHATSAPP

Ley Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

 

 

 

 

16 comentarios en “7 Revistas – Alberto Rivera

  1. Es un tema histórico muy controversial, pero a la vez me hizo abrir los ojos y ver lo que hay oculto en todo esto. Yo hace mucho que no me congrego en una reunión cristiana, precisamente por las falsedades que he observado. Mi ex esposa me introdujo a su religión “crisitana” una corriente que se le conoce como “Vino nuevo” o Centro de Compañerismo Cristiano”. Me sorprendió desde un momento eso de la “unción o imposición de manos”, y que se caían convulsionándose, gritando, “hablando en lenguas”. A mi nunca me gustó ese ambiente. Mi matrimonio se fue para abajo, porque dejé de asistir a esas reuniones. Empecé a emborracharme por mi vacío espiritual que aun siento. Ella se acostó con otro hombre aun estado casada conmigo. Todos me acusaban de mi culpa. He tratado de encontrar una congregación que realmente siga a Jesús como debe ser, pero no veo alguna que cumpla esa condición. Todas están infiltradas, como que l único que les interesa es recabar dinero, y que no cuestiones las cosas. Ojalá y Jesucristo me tenga en consideración para su reino…

    Le gusta a 1 persona

    1. si te sigues emborrachando créelo que no tendrá consideración alguna, si vistes los diezmos y ofrendas de formas pecaminosa es por que tu corazón esta puesto en el dinero o sea que tu dios es el dinero , si esta buscando una congregación acomodada para usted. créame no la encontrara por que para acectar a Dios es usted el que tiene que tener el compromiso . ya Jesús hizo su parte ahora le toca a usted . saludos y espero que encuentre a Dios verdadero .

      Le gusta a 1 persona

    2. Alberto Muy buenos dias , algo similar pase yo , pero gracias a Dios recupera a mi familia y gracias a el Tengo un Hijo, anda a una iglesia Evangelica, una cerca de tu casa , y pedile a Dios que te de una palabra , Dios te va a hablar a traves de una predica o la biblia , pero si ya recibiste el Espiritu Santo , seguro te va alerta si una iglesia falsa, Dios te bendiga

      Me gusta

    3. Amigo si quieres busca una iglesia Adventista del 7mo día. Esta iglesia guarda los mandamientos de Dios y tiene el Espíritu de profecía. Dios te bendiga!

      Me gusta

  2. El pastor yiye avila tambien lo encuentras en youtube este varon ya ha partido con el Todo Poderoso Jesus El Cristo ,solo estos dos te recomiendo el pastor yiye avila y el pastor jorge aguilar en youtube los encuentras y leer la biblia tambien es muy importante ,sin mas que decir Dios lo vendiga ,hasta pronto !

    Me gusta

  3. Amigo, entiendo lo de la incomodidad con la ” caida al piso” y las lennguas que son extrañas, pero más alla de estas cosas, hay verdad y vida en el evangelio del Señor Jesús.
    En cuanto al matrimonio, Dios mire sus culpas, y tenga misericordia de los dos.
    Busca, que hay algunos que no nos hemos postrado ante el dios dinero, y tememos al Dios vivo.
    Si Rivera es o nó un fraude, puedo decir que mucho de lo que ha dicho de la religión romana concuerda con otros y con hechos históricos, y postulados doctrinales que declaran el engaño y poder nefasto de roma.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ea cierto que hay mucha verdad en sus dichos de rivera cosa que historicamente y blblicamente son funtamentadas lo de nimrod . Semiramis . Tamus.. el papa negro .. estos estan manejados por los illuminati… apoyaron comunistas… nazis .. dictatores.. pero vaya a saber si rivera es la llamada tesis.. antitesis y la sintesis.. que el Dios de Abrham..isaac y jacob nos habran el ojo .. jesus el cristo es el libertador y el que no aigue sus enseñanzas lastimosamente sera leña para el lago de fuego … hay que estudiar las escrituras… el saber es poder y el poder la mente y el corazon al llamaso se de Yabet (Dios Rodopoderoso) shalom

    Me gusta

  5. Muchas doctrinas de hombres imponen la vestimenta como la falda y La Biblia debajo del brazo como “requisitos para ser de Dios”, también infunden el buscar a Dios con sentimentalismo, y la memorización casi que total de la palabra de Dios, olvidándose de lo realmente importante, que es la práctica racional y efectiva de la Fe, guardar los mandamientos de Dios y ponerlos por obra como está escrito, hacer esto aun en contra de nuestra voluntad pecaminosa es lo que nos lleva al milagro de conocer a Jesús de hecho y de verdad.

    Algo muy simple: ¿Quiere una vida con Dios?
    Busque una Iglesia con bases bíblicas, donde se busque a Dios usando la razón no los sentimientos.

    1) Reconozca la vida equivocada que ha llevado y llena de pecado, si… Sus manos están llenas de la Sangre de Jesús.

    2) Arrepientase de sus pecados, confieselos en oración de manera sincera al Señor Jesús, mas no de manera emotiva, sino racional. Abandone el pecado, deje de practicar las obras de la carne descritas en Gálatas 5:1.

    3) Bautícese en las aguas (en Nombre del Padre, Del Hijo, y Del Espíritu Santo), como ceremonia de sepultar su vieja naturaleza, el viejo hombre y renacer para Dios.

    4) Busque el Espíritu Santo, con TODO su corazón, con TODA su mente, y con TODAS sus fuerzas. Mas ¿Cómo?, comience en oración a alabar a Dios, y a decirle cuanto usted lo ama y desea estar con Él (Porque lo que usted ha hecho lo demuestra), comenzará a sentir una alegría y una paz inexplicable y la CERTEZA de que el Espíritu Santo está dentro de usted.

    El Espíritu Santo cambia todo en nuestro interior… Nada de caídas al piso ni tonterías de salteríos y griterías, es el momento más sublime que pueda vivir el ser humano, no hay alegría más grande que la recibida por la conciencia de la salvación eterna del alma. Inmediatamente después, uno pasa a tener una gran compasión por aquellos que están perdidos y lejos de la presencia de Dios. ¡Felicitaciones!, usted es un ciudadano del Reino de Los Cielos.

    PD: Aléjese de las doctrinas que imponen faldas y esas cosas externas, no conocen a Dios y sólo hablan de cosas infladas, el corazón de estos está muy lejos de su Creador, son lobos disfrazados de ovejas, en la Iglesia son unos y en otro lado son otros…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s