LA ABOMINACIÓN ASOLADORA

 

romanos

LA ABOMINACIÓN ASOLADORA

“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. Mt 24: 15 y 16.

¿Qué quiso decirnos Jesús en estos versículos a los que vivimos en estos días finales previos a su venida?

San Mateo 24: Señales mezcladas.

DTG, 581 – 582: “Jesús no consideró por separado la destrucción de Jerusalén y el gran día de su venida. Mezcló la descripción de estos dos acontecimientos.” CS p. 50:

“La profecía del Salvador referente al juicio que iba a caer sobre Jerusalén va a tener otro cumplimiento, y la terrible desolación del primero no fue más que un pálido reflejo de lo que será el segundo.”

Mateo 24: 15, 16: La señal para la huida de Jerusalén. Ver también Lucas 21: 20 y 21 1.

DTG p. 588: “…los discípulos de Cristo fueron advertidos acerca de la destrucción de Jerusalén. Los que se fijaron en la señal de la ruina inminente y huyeron de la ciudad escaparon a la destrucción. Así también ahora hemos sido advertidos acerca de la segunda venida de Cristo y de la destrucción que ha de sobrecoger al mundo. Los que presten atención a la advertencia se salvarán.”

¿En qué consistía esa señal para ellos?

CS p. 29: “Tan pronto como los estandartes del ejército romano idólatra fuesen clavados en el suelo sagrado, que se extendía varios estadios más allá de los muros, los creyentes en Cristo debían huir a un lugar seguro. Al ver la señal preventiva, todos los que quisieran escapar debían hacerlo sin tardar. Tanto en tierra de Judea como en la propia ciudad de Jerusalén el aviso de la fuga debía ser aprovechado en el acto.”

¿Qué significa esa señal para nosotros hoy?

En última instancia, será la ley dominical en los Estados Unidos: La señal para huir de las ciudades (EUD 124):

LA SEÑAL DE LA HUIDA

leydominical


“No es ahora tiempo para que el pueblo de Dios fije sus afectos o se haga tesoros en el mundo. No está lejano el tiempo en que, como los primeros discípulos, seremos obligados a buscar refugio en lugares desolados y solitarios. Así como el sitio de Jerusalén por los ejércitos romanos fue la señal para que huyesen los cristianos de Judea, así la toma de poder por parte de nuestra nación [los Estados Unidos], con el decreto que imponga el día de descanso papal, será para nosotros una amonestación. Entonces será tiempo de abandonar las grandes ciudades, y prepararnos para abandonar las menores en busca de hogares retraídos en lugares apartados entre las montañas. Y ahora, en vez de buscar costosas moradas aquí, debemos prepararnos para trasladarnos a una patria mejor, la celestial. En vez de gastar nuestros recursos en la complacencia propia, debemos buscar la economía”.—Joyas de los Testimonios 2:165, 166 (1885). – {DCC 31.1}

Aclaración:

No invitamos a las personas a salir ya de las ciudades, como algunos reformistas-disidentes andan por ahí proclamando (acelerando el tiempo de angustia) esa hora no ha llegado, es el momento de actuar para advertir al mundo de lo que se viene a la tierra. Es el momento de llenar nuestras lámparas.

Manténgase informado: facebook_leydominical Ley Dominical

 

Anuncios

3 comentarios en “LA ABOMINACIÓN ASOLADORA

  1. no comprendo como pueden confundirse … como yo lo veo la señal eniesta que esta causando desolacion en la tierra y que se posa encima de todo monte y que estaba detras de los muros de jerusalem y que hoy dia se sienta junto a los ravinos es la CRUZ la que fue dada a el emperador de este mundo como señal para venser toda oposicion y que al travez de los siglos a atormantado a los creyentes de jesus ., el sabado es señal para ser reconocidos en el reyno de DIOS y no se espera que se imponga sino que hase siglos que es ley y hoy por hoy se esta asesinando con fuerzas multitudinaris a los que por siglos se resisten a las blasfemias de occidente y son infiltrados de corrientesd para pervertir y engañar.

    Me gusta

  2. La abominación asoladora es el paganismo por eso los ejércitos de roma donde iban dejaban sus ídolos, que con el tiempo los pueblos adyacentes a ellos se iban convirtiendo en adoradores de todo tipo de dioses. Por eso cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel. !!!salid!! para nosotros la imposición del domingo por la imagen de la bestia sera la hora de !!!salid!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s