Obama emite una amenaza escalofriante a los cristianos a través de toda América

Obama-Ley Dominical

28.09.2015 / Una vez que Francisco se subió a un avión de regreso al Vaticano, el presidente Barack Obama no perdió el tiempo para volver a lo de siempre – atacar la libertad religiosa. La noche del domingo, en un evento patrocinado por el Comité Nacional Demócrata en la ciudad de Nueva York anunciado como una “gala LGBT”, Obama subió al podio y advirtió a los cristianos de todo el país que su libertad religiosa no significa nada frente a los derechos de los homosexuales“Afirmamos que debemos cuidar nuestra libertad religiosa y somos profundamente respetuosos de las tradiciones religiosas”, dijo el POTUS. “Pero también tenemos que decir claramente que nuestra libertad religiosa no nos concede la libertad de negar a nuestros compatriotas sus derechos constitucionales.” Obama patrocinó a grupos cristianos y cristianos sobre sus “preocupaciones genuinas”, pero en última instancia, sugirió que la cuestión estaba siendo empujada por los republicanos que fueron simplemente utilizando las preocupaciones para adquirir más votos. “Estados Unidos ha dejado a los líderes del Partido Republicano atrás”, dijo Obama durante su discurso anti-cristiano.  Posteriormente Obama lanzó una serie de ataques verbales contra varios candidatos presidenciales del partido Republicano. Entre ellos el Dr. Ben Carson, el senador Ted Cruz, republicano de Texas, y el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee. “Estoy Seguro De que les gusta la Constitución – excepto el articulo III”, dijo Obama en tono sarcástico, refiriéndose a Huckabee. “Y tal vez la enmienda de protección de Igualdad. Y la enmienda número 14, en general.” Despues de destrozar a fondo a los cristianos en todas partes y, esencialmente, prometiendo que su libertad religiosa no sería reconocida bajo su Gobierno, llamo a la comunidad LGBT a no bajar la guardia y les aseguró que seguirá luchando por el “progreso”. Si esto no es una señal de advertencia clara para los cristianos de América, no sabemos lo que es.

H / T Breitbart

Fuente: http://conservativetribune.com/obama-issues-chilling-threat

Fuente foto: http://www.americasfreedomfighters.com/wp-content/uploads/2015/09/achill.jpg

Artículo traducido por Alexandro Valmaceda

Comentario:

Recientemente Donald Trump respondió en una declaración al periódico “The Post” respecto a la identidad religiosa de Obama: “Los medios de comunicación quieren hacer de esto un tema. El problema más grande es que Obama está librando una guerra contra los cristianos en este país. Su libertad religiosa está en juego.” Fuente.

Sigue estas y otras noticias en: facebook_leydominical Ley Dominical

Anuncios

20 comentarios en “Obama emite una amenaza escalofriante a los cristianos a través de toda América

  1. Habría que preguntarle a Barack Obama, si la constitución tiene mas valor que el principio de la Biblia. Todos tenemos derecho a ser respetados, pero cuando nuestros derechos no están acompañadas por el principio de la Biblia, nada tiene sentido.

    Le gusta a 1 persona

  2. No tenemos de que asombrarnos , todo esto esta escrito en la palabra de DIOS ; esto es apenas el principio.como hijos de DIOS tenemos que confiar en las promesas de EL (salmos 91)caeran mil de un lado diez mil del otro ,a mi NO me tocara .

    Me gusta

  3. ps mi opinion es, el papa vino a advertirle a diabolico de obama que ya llego la hora de actuar, y fijesen lo que ara la bestia esa, se culplira la profesia, por estado unidos espezara la persecucion cristiana

    Me gusta

  4. Le falta poco tiempo a Obama para poner la Mariconeria obligatorio.
    El debe respetar a los Cristianos a obedecer el pensamiento del Eterno.
    Si el ama tanto a los Maricones, porqué no los casa el mismo en la casa blanca.
    Y que no se dirijan a provocar al Dios viviente de los cielos en su tabernáculo.

    Me gusta

  5. Cerro que los cristianos americanos a los que se refiere Obama son los que portan armas de fuego, hacen apología de la”defensa personal” y se oponen tajantemente al control de aquellas para evitar las masacres en los colegios, por ej.
    Los cristianos de mente abierta no entran en esa categoría, sólo los “fundamentalistas”

    Me gusta

  6. Si se hasercan los días de los gran hayes
    Lo tenía bien guardado esta bestia que ya es un gran dragón
    Y no se puede haser nada por que lo ampara su misma leyes y ese clero torcido que es la prostituta que esta sentada en las naciones como se hatan hoy los cabos
    Como lo dice la misma escritura el fin vendrá como en los tiempos de Noé y los tiempos de sodoma y gomorra

    Me gusta

  7. Esto es un aviso claro amigos y amigas de que la venida del Señor se acerca. Las profecias se estan cumpliendo y debemos prepararnos. No hay tiempo que perder. Debemos leer la biblia y saber como actuar en estos momentos. Hay un ultimo llamado para todos los seres humanos. Y si no obedecen quedarán para siempre en las redes del diablo. Amando las cosas y placeres efímeros de este mundo. Y llorarán en aquel día. Amigos y amigas no endurezcan sus corazones. Escuchen el llamado.

    Me gusta

  8. como dice las escrituras ya todo esta cumplido la biblia es nuestra noticia en ella esta escrito desde el principio todo esto que esta pasando ahora,pero lamentable mente, el amor de muchos se a enfriado,a causa de que no quieren someterce a la palabra,y el espiritu de error y confucion, los a enganado,el diablo no esta jugando iglesia esta usando todo su ejercito,y a todo gobierno que es corrupto,paraejecutar sus planes,mientras las iglesias, no se unan como un solo pueblo, a pelear contra el diablo ,y no contra los mismo cristianos, nada van hacer ,Dios va a cumplir su proposito,sea como sea ,por encima de todo ,solo tenemos que someternos y creerle a Dios,estos son principios de dolores, solo dios protejera a su pueblo,aquellos, que esten haciendo su voluntad

    Me gusta

  9. La iglesia, en su propia esfera es de ordenacion divina, el “cuerpo de Cristo,” “el templo de Dios,” la plenitud de aquel que hinche todas las cosas en todos,’ y deriva su poder, su autoridad, su dirrecion, de Cristo, su cabeza.
    El estado tambien ha sido ordenado por Dios para conservar el orden y proteger a los hombres contra la violencia. Existe a causa del pecado; si no hubiese pecado no tendria razon de existir. Su mision consiste solamente en evitar, por medio del temor de las penalidades, que cometan el mal las personas de malas intenciones. Actuando en su propia esfera, es siempre util, y lo sera mientras exista el pecado. En el cumplimiento de su mas alto proposito, no puede tener union alguna con la religion o con la iglesia. La religion no debe hallar cabida en los libros de sus estatutos, y la iglesia no debe hallar reconocimiento alli.
    Tales son los propositos divinos, plenamente presentados en la Palabra, respecto de la iglesia y el estado. La iglesia devina crece por la vida de Dios, y es amoldada y guiada por la palabra de Dios. El estado es ordenado, en general, segun las exigencias de la epoca y el lugar de su existencia, y ejerce la debida jurisdiccion cuando atiende con caracter civil sus propios asuntos, sin tener nada que ver con la religion.
    Ha sido el objeto del estudio y esfuerzo de Satanas unir la iglesia y el estado desde el principio. Separados, son utiles y valiosos para la vida del mundo. Unidos vienen a ser un veneno motifero, tanto para el cuerpo politico como para el cuerpo eclesiastico. De una union tal, brotan las grandes bestias apocalipticas, que desgarran cruelmente aplastan despiadadamente la vida de todos los que se les oponen. [CSp776]

    Me gusta

  10. Esta bestia seguirà hablando como dragòn hasta el fìn, y ella es ignorante de la profecìa y no sabe que el capìtulo 17 de Apocalipsis es ella en en todo su esplendor, se ha prostituido la gran naciòn que Dios escogiò, para desarrollar un evangelio mundial en favor de la justicia y conforme a la ley de Dios; pero esta naciòn està lejos ya del plan para la cual el Dios de los cielos la formò, por eso Dios lanzarà sus juicios muy pronto contra ella, aunque ya vemos por noticias que la misma naturaleza le està dando el pago de sus soberbias en contra de la ley de Dios. Muchos ignorantes lamentaràn lo que el eterno ha decretado contra los que se oponen a sus mandamientos y preceptos…pero no escaparàn y los juicios de Dios seràn notorios sobre esta naciòn y a todos sus aliados los alcanzarà….

    Me gusta

  11. La corrupción que se ha permitido entrar hasta en lo mas profundo del alma, ha deformado la moralidad y las enseñanzas de un Salvador Divino que pronto ha de venir; y con todo esto el engañador hará sus mas nefastos y ocultos planes para tomar posesión de este ultimo imperio y de los que adoren a la bestia, así como en la caída de la mala decisión de desobedecer a Dios frente a sus designios divinos los mandamientos que son los que revelan el carácter de Dios en el principio así sera en el tiempo de Dios, y en el tiempo del fin.

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo único para que todo el que crea en Él no se pierda mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por Él”. Juan 3.16-17

    “El remplazo de lo verdadero por lo falso es el último acto del drama. Dios se manifestará cuando esta sustitución llegue a ser universal. Cuando las leyes de Dios, cuando las potencias de esta tierra traten de obligar a los hombres a guardar el primer día de la semana, sabed que ha llegado el tiempo para que Dios actúe”.- 7CBA 991 (1901) EGW.

    “La sustitución de las leyes humanas en lugar de la ley de Dios, la exaltación del domingo prescrita por una simple autoridad humana en reemplazo del sábado bíblico, constituye el ultimo acto del drama. Cuando esta sustitución sea universal, Dios se revelará. Se levantará en su majestad y sacudirá poderosamente la tierra”.- 3JT EGW.

    Aun hay tiempo para arrepentirse porque en las manos de Dios esta este mundo pues Dios esta en control. El viene con poder y gloria !

    Maranatha!

    Me gusta

  12. y vino como un angelito y se apodero del trono,,promoviendo paz y en su tiempo de gobierno…a matado a mas de miles de personas y buscando mas guerras ahora los cristianos,claro esto se veia nadie le conocio pero en si su camino es matar y destruir porke sabe k sus dias son cortos Dios tenga misericordia de vuestros hermanos…y los ayude ah mantener su fe en cristo jesus…ya en este mundo nada puede cambiar ecepto el rapto de la iglesia y los k esten en el espiritu oiran las trompetas

    Me gusta

  13. La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, o que impida la práctica libre de la misma, o que reduzca la libertad de expresión, o que vulnere la libertad de prensa, o que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales. Fue adoptada el 15 de diciembre de 1791, como la primera de las diez enmiendas de la Carta de Derechos.

    No asustarse aun, debe quitar la 1ª a la Constitución si no como presidente no puede hacer NADA!!!!!de NADAAAAA!!! una cosa puede hacer o volverse blanco o negro pero nada mas.

    Me gusta

  14. Yo no creo en las politicas religiosas de Obama pues es un encantador de serpientes que quiere quedar bien con todo el mundo pero Ben Carson es adventista politico Huckabe no es nada de cristiano mas bien un religioso mundanoy antimigrante, Marco Rubio dijo que el no veia malo y hasta podia asistir a una boda de gays. todos ellos son politicos religiosos.Soy cristiano que vivo tratando de agradar a Jesucristo .dejen a los politicos pelearce entre ellos con sus dimes y diretes .Nosostros nos resta orar a Dios y estar preparados para cuando el venga buscar su iglesia

    Me gusta

  15. Los cristianos americanos los k dice Obama son los que portan armas de fuego y el quiere que de fallesca la fe de los k creemos en la palabra del señor y no hay k creer en las palabras de Obama es un adorador satánico. Y no hay que solprendernos esto está escrito en la palabra de Dios pero no hay que desfallecer ni faticar..hay es que perecer en la fe…esa serpiente está aplastada porque ya Dios le dio en su cabeza.está aplastada bajo los pies del !!REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s